Reserva en el tlf. 955 669 602

CONÓCENOS

Justo a las afueras de Sevilla, en el punto intermedio entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas nos encontramos Casa Tomás, donde nada más entrar entendemos que se trata de algo distinto y diferente, tanto en su decoración como en la atención al cliente.

Para poder entender qué es Casa Tomás hay que ir y comprobar que se trata de un restaurante de marca mayor, con una agradable terraza para comer en verano y unos acogedores salones con brasero de cisco para la época de frío donde te sentirás como en casa.

Casa Tomás es un lugar tradicional en su comida pero diferente en su esencia. Dónde su especialidad reside en el horno de leña, cordero lechal y cochinillo al horno. Si es invierno no olvide probar las migas con "tos sus avíos".También cabe destacar las carnes a la brasa, como la presa de paletilla ibérica de la Sierra de Huelva, las chuletillas de cordero “como en Burgos”, el solomillo de ternera o el chuletón de buey.

Cada reencuentro en Casa Tomás es una fiesta, un diálogo amistoso entre clientes y amigos, que comienza con una propuesta y termina en un placer. Comidas, cenas, cumpleaños, fiestas, eventos, bodas, comuniones, bautizos y hasta lo imposible a tu disposición, en Casa Tomás.

 


Crta. Sevilla - Utrera, km 10 | 41500 Alcalá de Guadaíra | TLF. 955 669 602

Abierto de Martes a Domingo: Mediodía. Sábados noche. Lunes Cerrado.

RESTAURANTES EN SEVILLA | COMIDA EN SEVILLA | AMBIENTE FAMILIAR EN SEVILLA

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información aquí